Testimonio María Josefina Azócar - LaVoce Lab
¿Qué te pareció la actividad abierta al público?
Quedé feliz con la práctica inmersiva que abrimos. Fue alucinante poder compartir lo que habíamos estado haciendo y lo que preparamos.
Al principio estaba nerviosa. Sobretodo el primer día. No teníamos idea de cómo sería la recepción y eso me tuvo muy expectante. Aún así, lo disfruté muchísimo. Me sorprendí, me emocioné.
Por otro lado, quisiera comentar que el trabajo con les compañeres fue super armónico y colaborativo durante todo el proceso, y creo que la apertura no fue la excepción. Nos interesa mantener esa vibra, el trabajo respetuoso, donde todes sientan que es un espacio protegido donde pueden hacer y estar, aún compartiendo con personas que no conocen. Fue hermoso, porque eso se notó y fue relevante; incluso fue comentado.
¿Cómo te sentiste y cómo percibiste el recibimiento de lo asistentes?
Respecto al recibimiento, creo que les asistentes lo dieron todo! Me parece que se entregaron completamente a la práctica y que les pareció interesante la propuesta.
Fue muy enriquecedor escuchar a les participantes, conocer los momentos con los que resonaron, lo que sintieron-pensaron y cómo eso se vincula con sus propios haceres. Asimismo, cómo aquello nos espejeó y alimenta para seguir haciendo-investigando-creando.